Aire acondicionado

Hola, he montado recientemente un aparato de aire acondicionado de unas 3000 frigorías la distancia entre el split y la bomba es de 1.5 mtros lo he puesto a funcionar en calor y funciona bien, he probado en frio y también funciona pero donde van conectados los tubos de cobre a la unidad exterior se me hace agua y las válvulas sobre todo la del gas esta muy fría me podrías decir a que es debido esto muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Mientras no hagan hielo, todo es correcto, si hacen hielo es falta de gas, si el aparato funciona correctamente las válvulas tienden a sudar. Si tienes más dudas no dudes en preguntarme de lo contrario por favor valora y cierra la pregunta.