Ruidos en caldera

Necesito una ayuda, tengo una caldera BERETTA, y pasa que cuando la pongo a tope para la calefacción y la temperatura del agua llega a 80º empieza a hacer un ruido de metralleta muy fuerte, ruido que hace también al abrir el agua caliente. ¿Qué puede ser? ¿Puedo solucionarlo yo mismo?.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Controla la presión debe estar a 1,5 bar parece por las indicaciones que es eso
Una vez llenado debes purgar los radiadores
Gracias por tu respuesta, he comprobado tal como decías pero continua haciendo el ruido, sólo cuando se acerca a 80º en calefacción y antes an agua caliente.
¿Puede ser la bomba? ¿Se puede regular?
Muchas gracias.
No se donde hace el ruido ni que ruido hace si en el intercambiador o en la bomba
Me imagino que es en el intercambiador con lo cual no es la bomba.
Intenta cambiar de velocidad pero eso solo es si hace ruido en los radiadores las bombas suelen llevar un regulador de velocidad I, II, III, dependiendo en la vel que este ve cambiando pero yo creo que no es la bomba.
No obstante 80º son muchos grados ¿no te funciona bien con menos? Ten en cuenta que del quemador están saliendo aprox 1200ºc regula las potencias un poco menos con los mandos frontales.