Luces en led

Tengo un aparato Roca con bomba de calor con dos splits interiores. Uno de los splits, el de más frigorías, al rato de ponerlo en marcha, se ponen de las tres luces del LED una o dos intermitentes, hasta que terminan las tres. Según el manual del aparato esto es emergencia, indica que algo no va bien o avería. Según un técnico que lo vio me dice que puede ser la placa electrónica del split, que son muy sensibles o que a lo mejor ha cogido humedad. El caso es que enfría y calienta sin problemas.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría ver el aparato y hacerle algunas pruebas para verificar que realmente esta funcionando bien.
Pero puedo decirte que si notas que enfría demasiado o calienta demasiado es un síntoma de falta de refrigerante. Obsérvalo.