Mantener el nivel de presión automático

Hola, me gustaría saber si alguien tiene un esquema de como mantener la presión de llenado de un circuito al que tengo que meterle anticongelante en caso de que este me pierda presión por temas de aire etc.
Lo que quiero es poner un deposito con la mezcla y que cuando lo necesite chupe de este.
Si no hay un esquema que materiales se pueden utilizar para hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
DEbes poner un deposito conectado a la instalación y con orificio de llenado en el punto más alto de la instalación, dlo debel llenar a ser posible hasta la mitad un día no muy caluroso, en una palabra has de instalar un vaso de expansión abierto como se hacia en las antiguas instalaciones de calefacción. O bien instalarlo con vaso de expansión cerrado y válvula de seguridad con desagüe conducico a una vasija recogesobrante, en este caso también lo has de llenar por la parte de arriba, por un orificio taponable junto al purgador superior de la instalación.