Ayuda a elegir el tipo de calefacción

Tengo piso de 75m2, tenemos calentador de agua sanitaria, pero no tenemos calefacción. Pensábamos poner de gas natural, pero me comentaron que ahora hay radiadores elestricos económicos y ademas no necesito cambiar la caldera y poner la tubería. ¿Pero en todas viviendas se puede poner calefacción eléctrica y que necesito para esto(aumentar la potencia contratada)?

1 respuesta

Respuesta
Puede ser de gas natural, propano o gas oil, para calentar un piso entero resulta más económica la de gas natural que la eléctrica.
P.D. Si no necesitas nada más finaliza y valora la pregunta.
¿La calefacción convencional es de gas natural? En este caso el gasto de instalación y coste de caldera también es elevado. Muchas gracias por contestar. Un saludo.
Son radiadores eléctricos que más o menos suelen dar el rendimiento que los de agua caliente y el consumo nos es muy alto para el poder calorífico que aportan (850 W), el problema es el ecomomico unos 500 euros por unidad, yo personalmente me inclinaría por la calefacción bitubo (convencional)