Problema con cronotermostato digital

He comprado un cornotermostato digital coatí para dos cables y el problema es que de mi caldera (Junkers Euromaxx) salen tres y he probado todo tipo de combinaciones con estos cables y o arranca sola la caldera o no se enciende.
Las conexiones en la caldera son 1 cable azul 2 cable negro y 4 cable color masa luego quedan libres 7 8 y 9 estos dos últimos puenteados.
¿Cómo puedo conectar el cronotermostato?
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Me alegro que lo hayas solucionado enhorabuena.
Aunque a mi directamente no me ha sido de utilidad seguro que a alguien le puede ayudar tu respuesta.
Un saludo
Espero que mi respuesta te sirva, ya que nunca he trabajado con esta caldera, pero si se algo de ella. Lleva tres cables porque utiliza dos canales uno para calefacción y otro para ACS. Con lo cual creo que debes conectar el termostato en 1-2 y hacer un puente en 1-3 o viceversa prueba y dime algo.
Vamos a ver lo de hacer un puente como que no me atrevo ya que mirando con el polímetro veo que hay corriente en todos los terminales, de momento lo tengo medio conseguido y es conectando los dos terminales del cronotermostato a los conectores 8 y 9 y así funciona. El problema es que en cuanto alcanza la temperatura y el crono abre el circuito, me da un aviso la caldera de que los conectores 8 y 9 no están conectados entre si. Al final lo que voy a hacer es si funciona claro está, es dejar el termostato de la caldera y uno de los cables que llegan a este pasarlo por el cronotermostato, ya que epor lo visto el crono es simplemente un interruptor. Corrígeme si me equivoco de todas formas muchas gracias por tu ayuda y si averiguas algo nuevo aquí hay uno que cuanto más le enseñan mejor.
Un saludo y muchas gracias
Tienes razón, puede ser que la caldera alimente el termostato y por eso los tres cables, veo que quizás estas tu más preparado en esta caldera que yo, espero no no haberte entretenido o perder tiempo conmigo, lo siento, seguiré consultando a ver si te puedo dar más información.