Radiadores

Necesito saber que tipo de radiador (aluminio o hierro) es el mejor para poner en un apartamento de 66 metros cuadrados.

1 Respuesta

Respuesta
Por precio y otras cosas un poco más complicadas como electrolisis Aluminio sin lugar a dudas.
Rafael, no veo la nueva pregunta.
Si no necesitas nada más valora y cierra la pregunta.
Pero no es cierto que los de hierro dan más calor y tardan más en enfriarse.
Si señor es cierto tienen mucha más inercia que los de aluminio por lo que alcanzan temperaturas más altas y aguantan más el enfriamiento, pero tienen mucho más mantenimiento que los de aluminio que es prácticamente nulo, con lo cual se suele poner más aluminio igualando la carencia calórica de los de hierro poniendo más elementos, es decir un radiador más grande.