Contador exterior Gas Natural

Esta mañana cuando me he levantado he visto que por culpa del viento se me había roto la tapa exterior del contador de gas natural. He llamado a Atención al Cliente y me han comentado que es mi responsabilidad y por tanto debo hacerme cargo yo de comprar una tapa nueva.
¿Dónde puedo conseguir estas tapas? ¿Hay modelos específicos certificados? ¿Puedo cambiarla yo sola?

2 Respuestas

Respuesta
No se que tipo de tapa tienes para tu contador de gas, pero si es una tapa homologada podrás encontrarla en cualquier fontanería donde tengan también suministros para instalaciones de gas. Si en tu fontanería no lo trabajan, seguro que te pueden indicar donde puedes encontrala o por lo menos preguntalo.
Respuesta
-1
Las tapas de la carcasa de plástico no se venden sueltas tienes que comprar la carcasa entera, dime de que color es la parte posterior, gris o amarilla