Termostato

Hola compañero, tengo una maquina de aire Carrier 40jx048/060, mi termostato o controlador, es simple, he preguntado en instaladores de carrier para ponerme uno con programador semanal o diario. Me dicen que no hay ninguno ya que mi maquina funciona con tres cables, y que el programador funciona con más cables.
Alguien también me ha comentado que puede haber alguno de otra marca que se pueda acoplar. Podrías ayudarme y proponerme algún modelo si eso es cierto. Muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo decir que carrier si tiene termostatos programables (bastante complicados por cierto) pero no se si valdrían para ese modelo. Si puedes pregunta en el servicio técnico oficial de carrier (no a instaladores que monten carrier). Si me das algo de tiempo te podría confirmar si a esa maquina se le puede acoplar algún tipo de programador aun que no sea original carrier.