Sólo funciona en modo de ventilación la bomba de aire frio calor

El motor de fuera funciona, está recién cargado de gas y únicamente funciona la ventilación con los otros modos solo mueve las palas pero no saca aire de ningún tipo
gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes el gas correcto ... lo normal seria un problema eléctrico ... condensador o placa electrónicas del compresor.
como podría saber si es una cosa u otra
Solo lo puedes saber mirando con un tester el condensador si tiene corriente o no ... la placa electrónica es más difícil de comprobar porque necesitas unos parámetros que solo los tiene el servicio técnico oficial. En este caso, siempre acabaras en manos del servicio técnico.