No arranca compresor haier.

Es una máquina inverter de R22 y no tiene código de error. Se cambio la

Tarjeta y variador de la UE y se quedó funcionando. Pero ha vuelto a fallar. Pueden ser

¿Fluctuaciones en el voltaje? HSU-07HO3(B), 10HBOE(B)/R1.

1 respuesta

Respuesta

Ya te conteste, ¿no te llego? Puede ser el voltaje debe estar entre 180V y 242V, fuera de esos valores se parara.

Debe darte un código de avería, bien con los leed de la placa o los pilotos de la interior,

Los códigos los tienes en www.climanaos.es, descargas-códigos de error-haier,

También hay un foro de ayuda con más profesionales encantados de ayudarte.