Cambio de caldera

Hola buenas, tengo que cambiar la caldera y necesito que me aconsejes sobre que modelo elegir. Tengo un baño y el piso es de 60 metros cuadrados, con 5 radiadores. Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo la Vaillant VMW 236/3 este modelo es de condensación necesitas desagüe debajo/cerca de la caldera (fregadero, lavadora, etc...)

Y si no tienes posibilidad de desagüe te recomiendo la Baxiroca Novanox 24/24F que es estanca de clase 5bajonox

Cualquiera de las dos SI cumple la normativa de Industria de sustitución de calderas, saludos