Instalación AA

Experto:
Usuario:
Fecha: 10/10/2003
Valoración: Categoría: Calefacción y Aire acondicionado
08/10/2003
jesusbtt, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
Hola:

Quiero instalar AA con bomba de calor Mitsubishi inverter. Sería para un comedor de 18 m2 y una habitación de 9 m2. ¿Cuantas frigorías serían necesarías y que modelos de aparatos necesitaría?
Por otra parte cual sería el coste de estos y cuanto me pueden cobrar por la instalación.

Muchas gracias
09/10/2003
jesusbtt, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
Hola Tronki, en principio creo que será suficiente con un equipo 2x1 formado por una unidad exterior (MXZ-18TV) y dos interiores (MSC-07RV y MSC-12RV). Estos equipos también están disponibles en refrigerantes ecológicos. Sobre precios no puedo darte nada fiable, ya que cada instalador trabaja unos descuentos y condiciones distintas, pero con los datos que te he facilitado puedes pedir dos o tres presupuestos y escoger lo más interesante. Un saludo.
09/10/2003
Usuario
Y cual sería el modelo con R410 porque me han ofrecido el MXZ-18WV con espliters MSCA 12WV y MSCA 9WV y no se que gas llevan
10/10/2003
jesusbtt, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
Hola Tronki, ese modelo es el equivalente del que yo te indico pero en R410a, salvo la unidad interior MSCA 09WV donde yo te indique la 07. Creo que la 09 será algo elevada para la zona de 9 m2. Un saludo.
10/10/2003
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados