Tipo cable conexión aire acondicionado

Voy a instalarme un aire acondicionado 2 x 1 de Fujitsu. Para que la instalación me salga un poco más barata, voy a hacerme yo la preinstalación, para luego que venga el instalador para hacer las conexiones necesarias. Me podéis decir que tipo de cable se utiliza para unir los aparatos interiores con el exterior. Se que tiene que ser de 5 hilos, pero tienen que ser de una grosor especifico, no se ..., o por ejemplo serviría el hilo que se utiliza para la electricidad.

1 Respuesta

Respuesta

Si el equipo es INVERTER necesitas un cable de 4 hilo por 1,5mm de grosor desde cada maquina interior hasta la exterior, y a la maquina exterior un punto de luz con cable de 1,5mm también si es 2x1 como dices te valdría con toma de tierra a ser posible, ¿alguna duda mas? Saludos