Emisores térmicos

Me han aconsejado los emisore térmicos como una opción para la calefacción, espero que me aconsejéis, y que marcas son las mejores. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si los emisores térmicos te refieres a esos radiadores con aceite dentro que los venden como el gran chollo y que calientan mucho con poco costo, te diré que es mentira que no sirven para nada y que pagaras un montón de luz. La energía eléctrica es lo más caro para producir calefacción, en el RITE penaliza la calefacción eléctrica si no esta condicionada con tarifa nocturna.
Te agradecería valoraras la respuesta