Inicio > Calefacción y Aire acondicionado > carlosjuan8 > Aire acondicionado central

Aire acondicionado central

Experto:
Usuario:
Fecha: 10/09/2003
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Calefacción y Aire acondicionado
09/09/2003
franduran, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
Tengo pensado montar un aire acondicionado en una casa que me estoy haciendo, lo voy a montar casi con toda seguridad centralizado, pero tengo una pequeña duda, ¿estos aires se pueden regular en cada habitación a la temperatura que tu quieras como si fuesen split?, Me han dicho que no,pero ¿entoces los que estan montado en los hoteles que tu los regulas a la temperatura que quieres? ¿que tipo son esos? ¿los puedo montar en mi casa? ¿Que precios tienen estos tipos de aires y los otros como los de los hoteles, si es que son diferentes?. Son muchas pregutnas, pero gracias de antemano por dedicar un poco de tiempo suyo, que para mi sería mucho mayor.
09/09/2003
franduran, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
No se pueden regular individualmente en cada habitacion los aires centrales, lo ideal para estos casos es colocar slpit en cada una de ellas, estos son ideales por lo silenciosa, en cuanto al costo si evaluas es muy posible que te salga lo mismo que un central, referente a los aires de los hoteles se les sierra les regulan la ventanitas que dan a las habitaciones, pero el funcionameinto es el mismo
10/09/2003
franduran, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados