Limpieza filtros aire acondicionado

Ha ocurrido un error procesando tu anterior preguntaPrimero gracias por tus respuestas y disponibilidad.
Tengo 2 split de Fujitsu que lo del silencio no es verdad pero bueno, la pregunta es para limpiar los filtros yo los extraigo y los aspiro, pero como puedo hacer para que queden bien limpios, en el trabajo he visto que les echan un spray, ¿sabes cuál es y para que sirve?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio lo que haces es más que suficiente, si ademas quieres limpiar la batería interna (los tubos con las laminillas )puedes tirarle un deodorizador, la marca caramba tiene uno en espray pero solo se usa cuando se detecta malas olores, en tu trabajo si lo que usan es maquina de conductos se usan desinfectantes y bactericidas