Filtros del aire acondicionado

He puesto en marcha la calefacción del aire acondicionado de la marca daikin y he limpiado los filtros y quería saber si quitando el filtro purificador de aire fotocatalítico de apatito de titanio (gris) el aparato funcionaria correctamente sin ningún problema o tiene que estar puesto siempre el purificador de aire. Tengo otro equipo en otra habitación de la marca daitsu que también he pensado en quitarlo que me aconseja usted como experto.

1 respuesta

Respuesta

El aire funcionara exactamente igual en cuanto a prestaciones, las partículas de olor y polen ya es otra cosa y eso ya depende de si usted quiere hacer el desembolso o no.