Mitsubishi vs fujitsu

MULTI SPLIT 2X1
Estimado Sr.
He decidido instalar en mi domicilio un equipo de aire acondicionado con bomba de calor, tipo multi split 2x1, para un salón y dormitorio principal (de superficie media: 20-25 m2 salón; 10-12 m2 dormitorio).
Después de consultar varias marcas y de repasar sus respuestas del foro he seleccionado estas dos:
FUJITSU ASY 127 R11 3000+1759 fg
MITSUBISHI ELECTRIC MXZ 18 TV (MSC-07 + MSC-12) INVERTER
Cuál de los dos me aconseja, teniendo en cuenta que el de Mitsubishi Electric viene con el sistema Inventer y el modelo de Fujitsu no.
¿Cuál es mejor equipo? ¿Cuál da más y mejores prestaciones (menor ruido, consumo, filtros, etc)?
¿Relación calidad precio, teniendo en cuenta que la tienda me presupuesta el equipo Fujitsu en 1680? ¿Y el Mitsubishi en 1800? (¿Sólo 120? Más caro)?
La verdad es que me cuesta decidirme sin un consejo verdaderamente profesional.

2 respuestas

Respuesta
Ya muchas veces he dicho que la marca no es lo verdaderamente interesnte solo la instalación y el servicio postventa, entonces con esos dos psrsmetros medimos calidad precio
Y con respecto al sistema inverter y por esa diferencia de precio, yo no lo duraría, por que el inverter ahorra dinero por que consume menos
Por varias razones, no esta arrancando y parando los compresores que trabajan al 100%, con un solo compresor inverter no para sino que baja las revoluciones y el consumo es proporcional a la demanda, así a por el Inverter
Hoy día los equipos split no producen ruidos son muy quietos
Respuesta
Como prestaciones siempre es mejor el inverter es una tecnología más avanzada, menos consumo y menos ruido ademas se adapta a lo que necesites el fujitsu tiene dos motores totalmente autónomos y cuando cuando funciona en conjunto consume 1300w+900 yo apostaría por las nuevas tecnologías un saludo