¿Cómo deshacerse del agua?

Quiero instalar el aire acondicionado en una habitación desde la cual no puedo acceder a ningún desagüe. Y no puedo alcanzar el más cercano solo con la pendiente del tubo de evacuación.
Existe algún sistema que recoja el agua y mediante bombas lo pueda enviar a un desagüe. ¿Cuánto puede costar?

1 respuesta

Respuesta
Si existe, unas bombas de drenaje que tiene un sensor de nivel, algunas vienen con su recipinte, solo tines que colocr este rcipiente conectar el desagüe de la unidad colocar el ensor con la manguera de aspiración y una manguera al desagüe, más cercano
Los presión puden variar las hay para altura manomentricas de 0,5 mts con un caudal de 5 litros hora, para climatizadoras tipo casete, hasta 11 mts de latura y 40 litro/h lospresios van desde 90 a 200 euros, según caudal y altura manométrica