Aire Acondicionado Daikin

Tengo un A/A Daikin de 3000 Fg con Bomba.Ha estado toda la tarde funcionando pero de pronto se apaga y empieza a parpadear un piloto.Lo quito y luego lo pongo de nuevo y empieza bien pero cuando quiere arrancar el compresor vuelve a hacer lo mismo

1 respuesta

Respuesta
Bueno por lo que comentas el problema parece que puede ser eléctrico, sino te atreves a meterle mano deberías llamar a un técnico pero bueno y si te atreves y tienes conocimientos una vez desconectado de la corriente eléctrica quitas el protector de la u.exterior y lo observas hasta que se pare ( mira condensador de arranque del compresor o del ventilador de la u.exterior.