Ionizador y marcas aire acondicionado

Querría saber si el sistema de ionización es realmente efectivo o sólo una cuestión de marketing. Y por otra parte, estoy dudando entre las marcas Panasonic y General (del grupo Fujitsu). Y la última, ¿son fiables las marcas LG y Samsung?

2 Respuestas

Respuesta
El ionizador es efectivo pero lo difícil es notar sus efectos que son casi imperceptibles, si quieres tecnología panasonic es más avanzado que fujitsu y general es la 2 calidad de fujitsu, lg y samsung funcionan bien pero no son tan silenciosas y el control de temperatura es más impreciso, por cierto ionizador solo en panasonic y thosiba un saludo
Deduzco que los que te recomiendan general son instaladores de aire, no comerciales pues general esta enfocada para ellos como segunda marca de fujitsu. El panasonic es un aparato de esta temporada y con más tecnología, para el dormitorios te recomendaría poner 1800fr/h o en equipos individuales o en 2x1 si no tienes problemas de instalación(el 2x1 no lleva ionizador)y el gas r22 se deja de fabricar este año por decreto ley un saludo
Respuesta

Lo cierto es que como comentan, los ionizadores son realmente efectivos. Como especialistas podemos recomendaros los ionizadores de plasma frio, ya que estos desactivan las partículas de virus y bacterias que producen enfermedades o alergias, y ademas pueden ser instalados perfectamente en cualquier aire acondicionado sin importar su marca. Aquí hay una excelente explicación para que entiendas mejor su funcionamiento https://phenomenalaire.eu/como-funciona