Elegir

Me acaban de presupuestar en Valencia para un salón de 29 m2 (último piso, soleado con toldo y climalit) 2 equipos:
1º LG MD/LST-186 CON 4540 frigorías y bomba de calor por 1000E + 240 de instalación
2ª MITSUBISHI MD MSH-18RV 4386 con bomba de calor por 1225E + 240 de instalación
Se que Mitsubishi en muy buena marca, pero según los consumos del fabricante LG consume menos que el Mitsubishi y además tiene un filtro de plasma antibacterias y ácaros.
Me gustaría que alguien me dijera si con las características de mi salón son correctas las frigorías que me han presupuestado y cual de los dos aparatos es mejor.
Si hay alguien de Valencia que sepa algún sitio donde los pueda encontrar más económicos se agradecería.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las frigorías son apropiadas.
Respecto al presupuesto me gustaría saber si es con iva o sin el. Sin lugar a duda la marca mitsubishi es muy buena, la lg no lo es tanto.
Por otro lado hay equipos muy económicos, todo depende de lo que busques. Pero te comento que cuanto más pagues mejor equipo tendrás.
Un saludo,
Sergio Sánchez
www.climacity.com