Costes de instalación de A.A.

Muy buenos días.
Me acabo de comprar un aparato de AA Panasonic de 3.000 frigocalorías, no me acuerdo del modelo.
¿Me han dicho que por la instalación me van a cobrar 240? Incluido IVA. Este precio incluye máximo 3 metros de tuberías.
2 cuestiones.
A ) ¿Es este un precio normal?
b ) cuanto cuesta cada metro extra de tuberías (aproximadamente)
Muchas gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
a)Es un precio normal.
b)A ellos el metro de instalación les vale unos 4 euros, pero a lo que se lo cobren ... lo normal 15 o 10 euros, pero eso depende de lo que ganen a la venta de la maquina, uf... es complicado darle un precio. Esto que le indico es dejando el tubo visto, si por estética quiere colocar canaletasube algo más.