Compra de aire acondicionado

Hola quiero poner el aire en el comedor de 35 m2 con dos ventanas con climalit y otro aparato en la habitación de 20m2 también con dos ventanas, a las dos habitaciones les da la mitad del día sol. He estado mirando aparatos y he visto los de fujitsu, pero me parece que los inverter que tienen no tiene la potencia necesaria para el comedor. ¿Qué opinas?

1 respuesta

Respuesta
Es cierto, fujitsu inverter solo llega a 3000 y en tusalon necesitarías unas 5000 frigorías, para mi la mejor solución es que mires daikin que es de igual o mejor calidad, en 5000 inverter bomba de calor tienen el modelo TXS 50B por unos 1600 euros de ultima generación que consume hasta un 30% menos que el resto de inverter, y si lo quieres solo frio tienes el THANKS 50B por 1480 euros y con las mismas características.