Duda entre dos Saunier Duval

Estoy dudando entre comprar la Themaclassic F24E o la Themafast F24E. Mi pregunta es sencilla: ¿Merece la pena invertir un poco más y comprar la que tiene microacumulación? ¿Es más ruidosa? Y para las dos, ¿qué tal se comportan con grifos termoestáticos?

1 respuesta

Respuesta
Para mi si merece la pena pagar los 163 euros de diferencia, ya que la themafast consigue un ahorro anual de unos 60 euros, con lo que en 3 años esta amortizada, ademas de evitar las esperas para tener agua en los grifos, ya que con la microacumulación es prácticamente inmediato. El ruido que hacen es exactamente el mismo, ya que el microacumulador no lleva ningún componente que haga ruido. Respecto a los grifos termostáticos no hay ningún problema, pero si no los tienes instalados todavía, espera a probar la caldera sin ellos, veras como la regulación de temperatura de estas calderas es perfecta.