¿QUÉ MARCAS dan + DE 4000 FRIG inverter?

Después de varias consultas me ofrecen varios marcas con unas 4000 frig. ¿A un precio de 1500?. Sin embargo en El Corte Ingles me dicen que solo una marca posee esta pot. En inverter: Daikin. ¿Qué hay de cierto y cual es el mejor aparato en rel . Precio calidad?

1 Respuesta

Respuesta
Es cierto, de las marcas realmente buenas que yo te recomendaría solo daikin lo tiene, las otras dos(mitsubishi y fujitsu)el inverter más grande es de 3000. El daikin inverter de 4000 es la mejor y única opción, para mi del mercado. Puede haberlo en otras marcas, pero no te las recomiendo.
Quedo más tranquilo ya que era la opción que estaba a punto de tomar. Es un alivio poder consultaros ya que es una inversión importante. GRACIAS