Aire acondicionado/ climtizador

Tengo en casa preinstalación de aire acondicionado y estoy pensano en instalarlo. Me han dicho que hay aparatos "climatizadores" en vez de aire acondicionado ¿son válidos para este tipo de instalaciones? ¿Qué marcas hay en el mercado?

1 respuesta

Respuesta
El termino "climatizador" últimamente se emplea muy a la ligera, (climatizar una sala se consigue dejándola en un grado optimo de humedad y de temperatura algo bastante complejo de solucionar teniendo en cuanta los problemas de legionela).
Busca un buen aire acondicionado que sea INVERTER y si es posible con IONIZADOR.
Carrier, Daikin, Mitsubishi, Roca, Fagor, Hitachi, Sunier Dubal, y un larguísimo etcétera
Muchas gracias, por favor ¿me podrías explicar que significa INVERTER?
Es una definición (mal utilizada) para denominar a los aparatos de A.A. que llevan incorporado un sistema de regulación de velocidad de el motor con el consiguiente ahorro de energía por su mayor rendimiento