Modelo de aire acondicionado + calor

Quiero poner un aire acondicionado en el piso, y me ofertan un Carrier Everyday, Un general Asg 127R11 y un Hitachi Inverter RAM 50. De los tres cual es el mejor. Yo busco un 2*1, el de la habitación va a tener que estar encendido por la noche, ya que el piso es muy caluroso. No me importa mucho el precio, pero si la Salud, el ruido, y el consumo, y en este orden, si crees que hay algumo mejor que estos agradeceré tu consejo. Gracias de antemano porque tu ayuda nos es importante para todos.

3 Respuestas

Respuesta
En multi 2x1 GENERAL no tiene inverter te recomiendo el MITSUBISHI ELECTRIC MXZ-18 TV (MSC-07+MSC-12) INVERTER
¿Hay algún modelo de general con inverter? Recomiéndame alguna otra marca y modelo. Gracias
Haber demente! (Espero que no estés muy mal de la cabeza), escoger un aire acondicionado es para toda la vida.
Yo de lo que me das a elegir me quedaría con el General (3.000+1.750), no es inverter pero el rendimiento de la maquina es muy bueno, por ruido y coeficientes energéticos es seguramente el mejor de los tres. Ojo! El HITACHI es muy bueno es inverter lo que pasa que la maquina es un poco Obsoleta.
Respuesta
Aparte deGeneral Mitsubishi es de lo mejor. Tienen el modelo MXZ-18 TV con una potencia total de 4500 en frio y 5600 en calor, y otro superior, el MXZ-24 UV de 6100 en frio y 7700 en calor que son muy buenos, com los dos se pueden hacer bastantes combinaciones de unidades interiores para conseguir las potencias que necesitas, y son inverter.
En cuanto al inverter, vamos a ver, lo que se hace es ajustar el funcionamiento del compresor a las necesidades de la sala, por lo cual si solo estamos utilizando un split el consumo baja muchísimo porque la potencia a la que esta el compresor es casi al mínimo, mientras en un no inverter funciona al máximo. Con esto también conseguimos una temperatura más estable, eliminando la inercia de la temperatura, es decir, si queremos 22 grados la maquina nos mantiene los 22 y no como en las otras, que si, el compresor corta a 22 grados pero la sala se llega poner a 20. Por todo esto te recomiendo el inverter y porque la diferencia la vas a amortizar como mucho en un par de años.
Aparte de los que te he comentado tu cual me recomendarías. Realmente es importante el inverter.
Para mi la mejor de las tres es la General, aun que Carrier e Hitachi no son malas marcas hay cierta diferencia. Supongo que lo de la salud, te refieres a los famosos filtros antipolvo, polen, etc.; para mi eso es solo una forma de vender, ya que esos filtros no son eficaces (soy alérgico).
El ruido, General junto con Mitsubishi son los más silenciosos del mercado.
El consumo, General lo trae algo más ajustado aunque no es inverter.
Resumiendo las tres marcas son buenas pero General va por delante.
Respuesta
Sobre este asunto y bajo mi punto de vista no hay mucho que hablar, sin dudarlo ni un milímetro me quedo con el CARRIER. Va años luz por delante. Así de sencillo . espero haberte sido útil. Bye