Calderas de condensación. ¿Merece realmente el sobreprecio?

Quería saber si realmente ahorran tanta energía , y como consecuencia se nota significativamente en la factura con respecto a la caldera estanca que tengo de gas natural.

Parecen ser más caras.¿En cuanto tiempo se supone amortizado el sobrecoste de éstas como media?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes que cambiar la caldera por avería de la que tienes actuar SI merece la pena lógicamente ya que ahorras aprox. un 10% en radiadores y un 30% en suelo radiante respecto a una estanca normal,... ahora por menos de 1000 euros tienes una caldera de condensación... amortizarla pues depende del gasto/consumo pero en 5 años esta amortizada tranquilamente, saludos