Atmosférica o estanca

Amigos expertos: quisiera saber cual de las los es más recomendable para colocar dentro de un armario en la cocina... Dicen... Que la atmosférica es mejor tenerla instalada en el lavadero.. Pues si la tienes instalada dentro de un armario se apaga.
¿Es cierto?
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Elige la estanca SIEMPRE, la vayas a colocar donde quieras. Por seguridad y por evitarte muchos quebraderos de cabeza. La diferencia de precio va a ser de unos 200 euros más cara la estanca pero merece la pena.
Sobre la atmosférica decirte que el aire que utiliza para la combustión de gas lo coge de la cocina. Por lo cual si la cierras en un armario no"respira", ademas tienes que tener rejillas de ventilación y aunque ahora traen sistemas de seguridad si la chimenea por lo que sea no tiene suficiente tiro hay riesgo de intoxicación ya que los gases se acumularían en la cocina. Cosa que con la estanca es imposible.
Si necesitas alguna aclaración aquí estoy