Falla en multisplit

Tengo un multisplit de 3 evaporadores, marca LGE, quisiera saber porque uno de ellos no enfría, y el otro sí, ya hemos prácticamente reinstalado y corregido distancias y perdidas, ¿sin embargo uno de los evaporadores (que trabaja con el mismo compresor) funciona bien y el otro suena como si estuviéramos tostando pop corn?

1 respuesta

Respuesta
El problema que puedes estar teniendo sea probablemente de expansión.aunque el compresor funcione correctamente y la presión de gas sea correcta si los capilares de expansión que están en la evaporadora pueden tener algún problema de humedad o aceite. La solución es unos buenos vacíos para sacar lo que haya. Esto es lo más probable por el ruido que comentas, estas maquinas (LG)no están saliendo nada buenas pero aunque cuesta muchísimo trabajo suelen tener solución.
Si me das más pistas a lo mejor te puedo ayudar más.