Aa portátil

He decidido comprar un aparato de aire acondicionado portátil. Busco algo manejable y que no necesite sacar nada por la ventana. Creo que existen aparatos que vienen con un adatador para acoplarlo a las ventanas correderas. Me gustaría poder tener tu consejo referente a estos aparatos y tu recomendaciones en cuanto a marcas.
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Los aparatos portátiles es una solución para salir del paso nada más, con un poco más compras un split
Solo tiene una ventaja que lo puedes pasar de un local a otro
El tubo al exterior según la potencia es un tubo, que lo sacas por la ventana, pero debes de cerra la parte de la ventana que te queda abierta y si es grande entonces sacas el condensador y lo cuelgas de la ventana y lo debes de dejar nivelados por que le agua de los condensados del evaporador son bombeados al condenssador
Estos equipos suelen tener más ruidos que los split
Pero es una solución
De marcas, todos son iguales, no hay diferencia de calidad y escoge el más barato y que te garantice una postvanta y un servicio técnico
Primeramente, muchísimas gracias
El portátil es la única solución posible que se me presenta, ya que no me dejan poner los aparatos exteriores ni en la fachada ni en el patio interior. Todo son problemas.
Ante esta situación pensamos que la única solución es el portátil. Nos habían hablado muy bien de los balays, bosch y siemens.
Pues en esas circuntacias no tienes otra solución
Ya te dije que las marcas no tiene importancia, el servicio postaventa es lo que debes de tener en cuenta y el precio claro esta
Que los disfrute
Respuesta
http://www.carrier.es/products/WRAC_Portables_Dehumidifers/51AKS.htm
En esta dirección de carrier tienes un modelo de varias potencias y silenciosos, son de carrier.
También lo tienes disponible en el Corte ingles por si quieres verlo. También lo tienes en general, pero no te puedo mandar su dirección por que están, restaurando el catalogo.