Aire acondicionado portátil

Hola. He adquirido un aire acondicionado portátil Carrier 51AK5012 (3,28) con unidad exterior. Enfría que da gusto, pero para mi entender suena mucho. ¿Es normal en estos equipos?. Creo que el compresor esta dentro del equipo, entonces, ¿para qué sirve la unidad exterior?, ¿Solo para expulsar aire fuera?. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
La unidad exterior es necesaria para que la maquina funcione correctamente y se realice bien la condensación. Lo del ruido es normal al estar el compresor dentro. Si es excesivo haz que lo revisen