Perdida de presión, caldera de gasoil

Le añado agua a la caldera de gasoil, hasta 1.2 bares de presión y en 30 min. Baja hasta 0 bares. ¿Esta pinchado el vaso de expansión? ¿Funcionara igual la caldera... Agua caliente, calefacción?

1 Respuesta

Respuesta

Si no tiene presión no te va a funcionar.

El vaso de expansión tiene una válvula como la de una rueda de bicicleta, aprieta, si sale agua esta roto y hay que cambiarlo, si sale aire esta bien y el problema es otro (alguna posible fuga) si sale poquito aire o nada, mete aire con una bomba de bicicleta hasta que tenga 1.2 bares el vaso de expansión.

www.outlet-calefaccion.es

Parece que el vaso de expansión esta bien, pero le he metido presión hasta 1.2 bares y vuelve a perder presión la caldera. Le he quitado la tapa superior y encima del depósito acumulador de agua (100 l.), tiene un escape de agua y se va acumulando en forma de una piscina en la parte superior de la misma (tiene una circunferencia a un nivel inferior). Tiene toda la espuma aislante medio podrida y se observa un color roñoso. ¿ Mal panorama, no?

¿Cuanto me puede costar la broma?

Puff, de presupuestos ni idea..., pero si es solo el aislante y el tubo no creo que sea mucho...

Por favor, cierra la pregunta para que pueda ser valorada.

www.outlet-calefaccion.es