He comprado caldera de gas Junkers,¿Es necesario hacerle revisión al año?

Hace un año compré una caldera de gas Junkers y ahora me llaman para ofrecerme un mantenimiento y mi pregunta es ¿es necesario en una caldera nueva hacerle un mantenimiento al año? Es que no me fio mucho porque siempre te sacan sospechosamente algo para aumentar el coste.

1 Respuesta

Respuesta

Enobligatoria en comunidad de Madrid es obligatoria revisión anual, en resto no lo se. pero no hay organismo sancionador ni nada, o sea que es tu elección, no hace falta limpiarla priaños dos años si no quieres que la toqueteen.