¿Qué marca elijo?

Tengo una caldera de la marca Chaffoteaux que me ha salido malísima, se ha estropeado más veces que años tiene, que no son muchos. Voy a poner una nueva y me han recomendado Junkers, Vaillant o Saunier Duval pero no se por cual decidirme porque no se cual son las ventajas y desventajas de cada una ni sé tampoco de sus precios. ¿Cuál de ellas es mejor?

1 respuesta

Respuesta
Sobre calderas, en el mercado hay multitud de marcas y modelos.
Yo personalmente me quedo con Saunier Duval por la relación calidad precio, la garantía y el servcicio técnico.
Su precio es de alrededor de 1400 más iva, pero a pesar de ser algo más cara me decanto por ella.
Junkers es más barata pero de menor rendimiento por ejemplo, y Vaillant ya tiene también en mercado calderas con microacumulación igual que Saunier.
Es cuestión de gustos, mira los tres catálogos y decide a ver, pero optaría por Saunier.