Avería en caldera saunier duval

Hola. Tengo una caldera saunier 5d 216/218,desde hace dos días no me funciona ni el agua caliente ni la calefacción.el piloto se enciende.he cambiado el purgador de la bomba porque tenia fugas de agua y he comprobado que la bomba funciona bien. ¿Cuál podría ser el problema?. Creo que la membrana esta mal porque cuando funcionaba, abría el agua caliente y los radiadores se calentaban. ¿Podría ser este el motivo de la nueva avería? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente lo primero que deberías hacer es cambiar la membrana puesto que estará dada de si" entonces no activa el paso de gas para el funcionamiento correcto.
Prueba primero esto a ver que pasa.