Análisis de combustión

En una caldera Ferroli N.E. 112, me pasa lo siguiente, si abro el grifo del agua caliente, se enciende la caldera, le hago el análisis de combustión y los ppm se disparan.
Si cierro el grifo y pongo la calefacción, y hago el análisis de combustión, los ppm me dan del orden de 30. ¿Tiene esto explicación?
Agradeciendo tu respuesta. Javier

1 respuesta

Respuesta
Si, al abrir acs el aparato se pone a rendir al 100% en unos segundos, sin embargo en calefaccio el 100% se alcanza en unos minutos es progresivo y depende de la temperatura que capte la sonda del primario en ese momento, es modulante. Haz el análisis en acs, si te da positivo limpia el quemador, las aletas del intercambiador y regula la presión mínima y máxima del quemador, esto mejar dejalo en manos del sat.