¿Cambio caldera Roca por Ariston?

Me he comprado una casa unifamiliar. La caldera de GAS NATURAL para calefacción y A.C.ES que me instalan es una ROCA RS-20/20 F.
Me ofecen cambiarla por otra caldera que me permita mantener varios grifos abierto con microacumulador incorporado.
Esta sería un ARISTON GENUS 27BFFI. El coste 1045 EUROS.
Es la primera vez que oigo esta marca de caldera. No se si es de calidad, si tiene buen servicio técnico, si la inversión merece la pena o me espero y luego monto yo la que quiera.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
En la vivienda deberías considerar si es de ocupación para fin de semana o vacaciones, o bien es vivienda donde residirás de continuo.
Si vas a vivir de continuo, te recomiendo instales una caldera estanca con microacumulador como la que te ofertan u otra marca parecida.
Si solo utilizas la vivienda el fin de semana, con la caldera normal te servidía.
La marca ARISTON es nueva en el mercado y se está incorporando bastante bien, aunque personalmente me quedo con la Marca SAUNIER DUVAL el último modelo de Themafast con microacumulador, puesto que te soluciona el problema de mantener varios grifos abiertos, ahorra gas y se está ofertando ahora mismo con 5 años de garantía, que eso no lo ofrece ninguna marca. El precio es de 1338 euros más iva, pero merece la pena.
El servicio técnico es mucho mejor, y la puesta en marcha es gratuita.