Tipo de tubo

Me han realizado la instalación de la calefacción de gas natural, para llevar el agua a una de las dependencias me han tenido que pasarla por el techo de escayola, y para este tramo no han utilizado tubo de cobre, por el tema eléctrico, sino un tubo de polietelino reticulado. Me puede indicar alguien si la elección es la correcta y la experiencia con este tipo de tubo.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Trabajo en una empres ade gran envergadura y el cobre es un material que no se utiliza, ya que loa nuevos tubos de plástico, en general me refiero a todo los que no son metálicos, son los que instalamos, ya que llegan a ser mejores para las instalaciones, por la cal, perdida de calor, y hasta en frio para las condensaciones e incluso los grupos de presión se hacen de CPC que es otro tipo de tuvo, con eso te quiero decir que si te lon montado un profesional, no dudes de que ha sido una buena elección. Entre estos tubos los hay que aguantan hasta 20 Kg/cm2 de presión sin ningún problema.
Espero haberte ayudado en tu duda, si tienes alguna otra no dudes, estamos para ayudarnos, se despide un amigo, Jesús.