Subida de presión

Hola, he puesto en funcionamiento la calefacción y no he podido subir la temperatura de la caldera a más de 45º porque sube la presión a más de 3 bar, la presión en paro es algo menos de 1,5 bar la caldera es saunier duval "themis 23" ¿qué le puede pasar? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si la caldera no pasa de 45ºC es imposible que puedas calentar la vivienda, la presión en caldera en frio debe estar sobre 1 ó 1,5 Kg. Cuando entra en funcionamiento, con el calor aumenta la presión pero si sobrepasa los 3 kg se activa la válvula de seguridad para que la caldera no sufra sobrepresioines.
Deberías bajar la presión en frio (sacando un poco de agua de un radiador) hasta 1 Kg, y después encender la caldera a ver que hace,,, si continúa fallando deberías dirigirte al servicio técnico puesto que podría existir una avería en el depósito de expansión.
Hola no se soluciono el problema con la bajada de presión, ya que la avería estaba como bien dices en el deposito de expansión, muy agradecido por la información facilitada.
Saludos cordiales