Varias dudas sobre la instalación de cañerías para una caldera

Tengo que colocar un sistema de loza rradiante en una casa de fin de semana en la costa atlántica, los datos de como colocar la aislación, cañería espesor de material etc, la medida a calefaccionar es de 48 metros cuadrados, LA PREGUNTA:podría colocar un termotangue de alta recuperación en lugar de una caldera dado que por estos lugares (argentina)el costo de la caldera es muy alto y calculo que con 8000 calorías calefacciono el lugar

1 respuesta

Respuesta
Tu idea es muy buena, te aconsejo que instales el termo tanque de alta recuperación pero solo para calefacción, preocupate de instalarle un estanque de expansión y un termostato en el interior de la casa contestado a la bomba recirculado.
Los resultados son muy bueno por el volumen de agua del tanque y el gasto de gas es mucho menor
Suerte