Calefacción o aire acondicionado casa de madera

¿Se puede poner calefacción o aire acondicionado en una casa de madera?

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto si son casas prefabricadas de madera ya están calculados los efectos de la dilatación por calor o frio, prever la sequedad del ambiente con la calefacción añadiendo recipientes llenos de agua.
Vale, pero no entendí lo de poner agua...
Me lo explicas mejor por favor .
Gracias
Con el agua consigues el grado de humedad que necesitas, la calefacción reseca el ambiente o también lo consigues con un humidificador, a la madera, el calor seco la deteriora, mucha gente pone recipientes de agua debajo de los radiadores porque tienen parqué en casa.