Purgado de radiadores en instalación central

Vivo en un 8º piso. Tengo 5 radiadores es en la parte posterior de mi piso y 4 en la anterior. En cada extremo de cada parte, un radiador tiene purgador.
La parte delantera funciona perfectamente, pero en la posterior, 1 radiador, el 4º contado desde el que tiene el purgador, tiene los dos últimos elementos de 5 prácticamente fríos. ¿Cómo es posible sacar el aire desde el radiador del extremo, de los radiadores intermedios si el aire se acumula arriba y el circuito de agua es paralelo?

1 Respuesta

Respuesta
El problema de purgado de esos radiadores no lo puedes solucionar puesto que no tienen purgador.- Prueba a sacar al aire del circuito desde el que tiene purgador con la caldera en marcha aunque después tengas que rellenar un poco la instalación, para con esto mover la bolsa de aire que tiene el radiador que mencionas, No hay otra alternativa