Mal olor en conductos aire acondicionado

Hola
Tengo un aire de conductos de daikin y desde hace un par de meses no enfría igual y tiene mal olor, especialmente en la salida más próxima a la unidad exterior e interior. ¿Están ambos problemas relacionados?
No iba a cargarlo de gas hasta la prox. Temporada pero si se soluciona también el olor lo tendré que hacer.
¿Habrá hongos en los conductos o en el desagüe? Los filtros están perfectos.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El mal olor puede venir por el desagüe o por como dices por hongos.
Tienes que localizar el tipo de olor y actuar sobre el, en el mercado existen productos para desinfectar.
¿Qué precio tienen los productos aprox?
¿Se aplican desde los conductos?. ¿No tiene relación entonces con la falta de gas?
Gracias
El más conocido y más fácil de encontrá se llama Caramba, se aplica a toda la instalación
Luego tienes que dejar pasr un tiempo sin poner en marcha.
El refrigerante desprende olor por eso te comentaba antes de localizar el tipo de olor,
Para así tomar una determinación.