Linea eléctrica Daitsu

Hola buenas tardes, tengo que instalar un equipo de aire acondicionado DAITSU, el tema es que esta preinstalado y han dejado la linea eléctrica en la terraza. El problema llega cuando observo que la conexión eléctrica la lleva la evaporadora. La pregunta es: ¿Hay algún modo de dar corriente a la evaporadora?
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
¿Fíjate de cuantos hilos es el cable de la preinstalación y me cuentas ya que se supone que tienes un cable de corriente en la maquina exterior y otro cable que va desde la maquina interior a la exterior?, saludos
Hay una manguera de 5 hilos que va de la evaporadora a la condensadora y un tubo que lleva 3 hilos(linea eléctrica)que esta en la condensadora.
Pues sin más remedio tienes que meter un cable de 3 hilos de corriente desde el enchufe o toma de corriente más cercana a la maquina interior como mejor puedas, no hay otra solución posible y luego ya con el cable de 5 hilos haces la interconexión entre maquinas, saludos y suerte