¿Qué aire acondicionado necesito?

Hola, muy buenas
Se que se a preguntado mucho y se a respondido también sobre el asunto pero creo que el mio es algo distinto me esxplico.
Tengo una habilitación muy pequeña de unos 13 metros cuadrados, es la ultima planta de uno piso por lo tanto no tengo piso arriba que me quite calor en verano, poseo dos ordadores que aunque solo suelo usar uno pero están los dos enchufados por si decinde usarlo mis hermano o novia y como no se cuando seria eso pues esta siempre enchufado por si acaso y quizás sea eso un causa de más calor en la habitación, poseo una ventana de la cual no entra aire por la noches ni a la de tres, y de día pues lo mismo. Pues no abro la puerta del dormitorio porque molestaría si yo duremo y mi hermanos no o al revés pues tengo un trabajo que los cambios de turnos me tiene trastornado. Vivo en la provincia de córdoba españa y aquí no se si lo demás sitios también lo supongo pero cuando hace calor la hace hoy día 24/06/2011 alas 16:00 podremos esta a 43 grados más o menos a pie parado en la calle. Mi intencio en un futuro no muy tardío este invierno o año próximo es irme a vivir solo por esta razón no lo compre antes pero ya digo como el otro asta que me vaya voy a esta mal durmiendo y pasando calor sin necesidad ¡NO! Tengo un ventilador pero esto ya no hace nada si caliente es el aire caliente me lo lanza a la cara y eso no es descansar es un tormento estar recién duchado y como lo apagues estas para ducharte otra vez, por esta razón pido ayuda y asesoramiento pues no se que comprar ni que marca pues creo que LG es muy buena pero fujitsu es mejor pero más cara por eso de ser más silencioso creo tanto se nota eso deciberos de menos o más. No se que hacer por eso digo de antemano muchísimas gracias al que pueda ayudarme. Y perdonar si me esido muy extenso en explicarme.

1 Respuesta

Respuesta
Pues necesitas un aire acondicionado de unas 2000 frigorías (no hace falta más ya que si le pones de más potencia=más consumo=más ruido) y efectivamente la marca fujitsu es de las más silenciosas y gran calidad/precio, si quieres buscar algo económico vete a marcas poco conocidas como haier por ejemplo, luego ya tienes la gama alta y más caras que son daikin y mitsubishi (para mi las mejores) y por ultimo marcas similares que van muy bien como serian panasonic, samsung, lg, general, carrier etc etc etc, te recomiendo que busques un instalador de aire acondicionado de tu zona que siempre suelen tener maquinas en ofertas y el te sabrá orientar y recomendar alguna que tenga en oferta, luego comentarte que tienes maquinas NO inverter que son mucho más económicas de precio pero gastan más electricidad, y si quieres el sistema inverter (las maquinas modulan/regulan automáticamente) y gastan menos electricidad pero claro son más caras de precio, para poco uso te recomiendo no inverter, para bastante uso te recomiendo inverter..., ¿alguna duda? Saludos
Gracias por la respuesta, lo de la frigorías más o meno creía eso yo, pero como tengo las dos pc, pensen que quizás hacia falta más, pero supongo que teniendo el cuarto cerrado en poco ni se notara que están. Si uso le tendría que dar al aire me de cantaría más por el inverter pues lo tendría casi día y noche encendido el problema radica en que tanto se abla en la tele de la marca fujitsu que dan ganas de tenerlo pero en una tienda cerca de mi casa me ofrence un aire acondicionado sea LG o FUJITSU POR 600Euros más o menos montado y todo y ay esta la razón de mi pregunta ellos monta muchos LG quizás vaya a comisión jjj no lo se jjj pero si me vale lo mismo más o menos un LG o FUJITSU sin saber el modeo cual me recomedariais.
Gracias de todos modos por vuestra ayuda me siver de mucho a la ora de decidirme si comprar o no o si uno u otro.
Primero te recomiendo fujitsu tiene más calidad que lg, ojo que no digo que lg sea malo pero por ejemplo fujitsu seria un audi y lg seria un seat..., algunas tiendas comprar más de una marca y así al comprar más maquinas de la misma marca el fabricante les deja mejor precio, simplemente es eso..., saludos
www.fontaneriaarribas.com