Aire que no enfría

Hola buenas
Tengo un aire acondicionado marca mitsubishi de hace 3 o 4 años, el caso es que lo ponemos en frio y apenas enfría cuando otros años si que enfriaba bien.
Este invierno se ha usado como calefactor en los días más fríos.
Lo he puesto en deshumificador solo unos minutos y probando después, pero sigue igual, no enfría lo suficiente, ¿saben a que puede ser?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Necesito el modelo de la maquina, luego algún dato más, por ejemplo, cuando hay una avería suelo salir un código o un parpadeo de los leds en la unidad interior.
Observe la unidad exterior si se pone el ventilador, si se escucha el compresor, las tuberías si alguna de las dos hace hielo.
El mando esta bien ajustado, ¿modo frio y la temperatura correctamente?.
El modelo es el MSZ-HC25VA
El ventilador exterior si funciona y no se ve hielo
No se enciende ningún led, salvo los dos leds que indican que esta funcionando (cuando se acerca a la temperatura adecuada se debe quedar solo uno)
El mando parece esta bien
Enfriar, enfira un poco se nota que enfría tanto que los años anteriores, ¿a qué puede ser debido?
Saludos
Posiblemente sea falta de refrigerante, seria necesario comprobar la presión,
El consumo y temperaturas de trabajo.
¿Los filtros están limpios?, ¿El caudal de aire de la unidad interior es como siempre?
Los filtros sie están limpios y el caudal de aire diría que si son como siempre, de lo demás no se decirte pues no entiendo de aires
Tendrá que ponerse en contacto con un profesional y que le revise el equipo.
Si no necesita nada más, cierre la pregunta