Daikin o MITSUBISHI

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar con la elección me ofrecen un Daikin modelo 2x1 TX25JV,+TX35JV y unidad exterior 2MXS50H por 2000 euros todo incluido con instalación y luego un MITSUBISHI 2x1 MSZ-GE25VA+ MSZ-GE35VA y unidad exterior MXZ-2C50VA por 1800. Sería para un salón de 16 metro y una habitación de 11 metros, ¿según veo MITSUBISHI hace menos ruido pero daikin es mejor marca no?.

1 Respuesta

Respuesta
Las dos marcas son buenas y te darán un buen resultado, yo por experiencia te recomiendo Mitsubishi, son unidades con muy pocas incidencias y con un servicio post venta excelente.
Lo más importante es que la instalación sea correcta, con eso ya tienes 80% de vida útil del equipo.
En Mitsubishi destacar, que esta unidad exterior es una version nueva de este año y han incorporado mejoras en prestaciones,
por ejemplo, permiten múltiples combinaciones en modelos y series nuevas y anteriores.
Las distancias frigoríficas se han aumentado, máximo coeficiente de eficacia energética debido a sus avanzadas prestaciones tecnológicas, que permiten alcanzar consumos excepcionalmente bajos, son clase energética A.
Tecnologia Inverter DC, permite un ahorro energetico importante ya que ajusta el rendimiento del compresor a las necesidades
Requeridas, asi se reduce el consumo electrico y la vida util del compresor.
Mira perdona al final es esto lo que me ofrecen, a ver el Mitsubishi Electric que me están ofreciendo por 1850 Euros (2x1) me he dado cuenta que la caja exterior es el modelo MXZ-2B52VA con split ( MSZ-GE25VA+ MSZ-GE35VA ) y no es el modelo nuevo de este año MXZ-2C52VA, ¿hay mucha diferencia en esto?, por que si es así me cogería a lo mejor el modelo Daikin modelo 2x1 FTX25JV,+FTX35JV y unidad exterior 2MXS50H por 2000 euros todo incluido con instalación. Gracias, un Saludo
Suministran primero las unidades más antiguas hasta final de existencias, luego las más modernas.
En los modelos que hablamos no hay prácticamente diferencias, ni tan solo en las distancias entre unidades, fue un comentario mio para generializar, lo de las distancias son para modelos superiores.
No tengas problema en la elección de la Mitsubishi ya que son idénticas.